FAQ


¿Cómo funciona un curso online?

Nuestros cursos on line son dictados por internet, a través de una plataforma interactiva. En ésta el usuario accede a un entorno de formación (Aula virtual) en el que dispondrá de distintas herramientas de ayuda y autoevaluación de su progreso. Allí recorrerá los distintos módulos de aprendizaje de manera ordenada y sistemática, intercalando de principio a fin teoría, actividades y ejercicios de autoevaluación suministrados por la propia plataforma.


¿Cómo puedo adquirir un curso online?

Elige tu curso en nuestro catálogo y al seleccionarlo dirígite a “Carrito”, donde se visualizarás los programas que has adquirido. Al ingresar a la opción “Caja” deberás ingresar tu nombre de usuario y contraseña. En caso de no estar registrado puedes hacerlo en el siguiente paso, allí deberá completar los datos de facturación y seleccionar la opción “Registrar y Comprar”, no sin antes haber aceptado nuestros términos y condiciones. Al terminar este paso, recibirás en su e-mail un link con la habilitación al curso abonado.


¿Para qué necesito registrarme en el sitio?

Necesitas registrarte en nuestro sitio para poder realizar la compra de cualquiera de los cursos online que tenemos disponibles.


¿Puedo abrir el curso que compré en cualquier computador?

Al momento de realizar la compra de tu curso se te hace entrega de un usuario y una contraseña, con esos datos puedes ingresar desde cualquier computador, ya que sólo requieres conexión a internet para poder realizar el curso.


¿Cómo se evalúan los cursos una vez finalizada su realización?

Dependiendo del curso online que compraste es el método de evaluación que tiene. Hay programas que tienen métodos de autoevaluación o actividades con puntaje. Al momento de finalizar el curso el sistema te entregará los resultados.


¿Dónde puedo entregar mi opinión del curso que estoy realizando?

En la ventana a la que accedes al curso existe un espacio para dejar tu comentario, opinión o sugerencias.


¿A dónde puedo acudir para recibir ayuda en relación al curso?

Si tienes cualquier duda en relación a los cursos puedes recurrir al formulario de contacto y se resolverá tu duda.


¿Qué requisitos técnicos necesito para poder hacer un curso online?

Necesitas tener conexión a internet, navegador con plugin de Flash instalado y auriculares o parlantes para escuchar los vídeos explicativos.


¿Qué duración tiene el curso online?

Los tiempos están especificados en la descripción del curso. Le sugerimos prestar atención a los plazos establecidos, y programar su tiempo en función de éstos.Se recomienda dedicarle al curso una o dos horas dos veces a la semana. Puede dedicarle más tiempo y terminar antes el curso. No hay límite de lecciones o ejercicios a realizar por día. A los cursos se puede acceder durante las 24 horas.