FORMACIÓN CERTIFICADO MANIPULADOR DE ALIMENTOS


Certificado Manipulador de alimentos

Sin salir de casa

15€ por persona

Contratar

Todas las empresas alimentarias han de asegurar la correcta formación de sus trabajadores, manipuladores de productos alimentarios. La formación en materia de higiene alimentaria se reconoce como uno de los pilares básicos en el seno de la empresa alimentaria para asegurar la correcta aplicación del Plan de Higiene y conseguir así la producción de alimentos seguros.

Este requerimiento viene dado por el Reglamento (CE) no 852/2004, del Parlamento Europeo y del Consejo de 29 de Abril del 2004 relativo a la higiene de los productos alimenticios.

En Ingenierialimentaria te ofrecemos UN CURSO ONLINE EN DIRECTO, porque somos conscientes de que la formación en Seguridad Alimentaria debe implicar una concienciación de los manipuladores, objetivo que no se consigue con un simple vídeo, sino que es necesaria una interacción alumnos-formador.

Una vez realizado el curso y superado el test, el alumno recibirá su Certificado firmado por la persona responsable de la formación, especificando los contenidos impartidos y los datos del alumno. Este certificado tendrá validez en todo el territorio nacional y acreditará que el alumno en cuestión ha recibido la formación como manipulador de alimentos.

OTRA FORMACIÓN

Se imparten Cursos de Formación de Manipulador de Alimentos Específicas para empresas alimentarias, según la actividad, sesiones exclusivas para los trabajadores de la empresa en cuestión. Adaptando el horario a las exigencias del cliente.

También se ofrecen cursos para formar a los responsables de los Planes de Higiene y Documento de Autocontrol (APPCC) con el objeto de capacitarlos a llevar un buen mantenimiento y cumplimentación de los registros que se derivan de dichas documentaciones.